miércoles, 11 de marzo de 2009

Veganismo 16ª Parte.

Las guerras independentistas, tanto la norteamericana, como la sudamericana, tienen su origen en el intento de las colonias por independizarse del poder político, pero sobre todo, ECONÓMICO, que ejercían los imperios coloniales Británico y Español. Hoy se llamaría lucha por la AUTONOMÍA.

Esta dependencia económica determinaba un impuesto a la moneda acuñada en las colonias, impuesto que se mantiene hasta nuestros días por cada billete emitido por las RESERVAS FEDERALES, mas conocidas como BANCOS CENTRALES.

Este impuesto a la moneda alimenta incesantemente una deuda que tiende a acumularse. Ante mayor emisión de una moneda, mayor impuesto directo no para el Imperio Español, en nuestro caso, sino, para la BANCA que controla la emisión de la moneda: detrás de toda “reserva” están los CAPITALES, detrás de los capitales están los BANQUEROS INERNACIONALES, y estos son los que controlan la Reserva Federal.

Sin embargo, la Guerra de la Independencia no libro a las nacientes naciones americanas de pagar este impuesto, pues los Bancos Centrales siempre emiten la moneda de acuerdo a las “reservas” de capitales que pertenecen a sectores privados, es decir: La Banca Internacional.
HE AHÍ LA VERDAD DETRÁS DE NUESTRA DEPENDENCIA ECONOMICA.

Pero la guerra por la independencia al menos nos brindo relativa autonomía política con respecto a la Corona Española. Sin embargo la estrategia del Libertador Simón Bolívar contemplaba la creación de un solo Estado Nacional de las colonias liberadas. Hecho que nunca fructifico por la traición flagrante y el afán de protagonismo de sus generales y sus libertados.

No hay constancia de que Bolívar haya sido masón, pero si de su tutor: Don Simón Rodríguez. Finalmente Bolívar es abandonado a su suerte y muere en la miseria mas profunda, las bases democráticas y liberales que ha defendido con tanta fidelidad, han ocasionado el surgimiento de las Repúblicas que acabaron con su estrategia unificadora que pretendía otorgar a las colonias liberadas de al menos alguna posibilidad real de enfrentarse a los emporios económicos del mañana: El Imperio Británico, cipayo de la Banca Mundial, y el coloso Norteamericano, que pronto tomaría la posta convirtiéndose en el centro de la Banca Mundial.

Nuestra vida republicana es una prueba concreta de la efectividad de las estrategias culturales entretejidas durante siglos para ocasionar el efecto democratizante de la postura liberal: INGOBERNABILIDAD.

Al perderse el contacto con las aristocracias europeas que ya estaban preparando el contexto axiológico para enfrentarse con la Banca Mundial en la Primera Guerra Mundial, caímos bajo las influencias de la tendencia liberal constitucionalizada, sustentada desde los centros de poder de la Sinarquia: las LOGIAS MASÓNICAS.

Desde entonces no hubo un solo presidente constitucional que no fuera avalado por la masonería, excepción de algún gobierno militar lúcido como el del General Mariano Melgarejo en 1861, German Buch en 1938 y René Barrientos en 1964. La intentona de fusionar el bajo y el alto Perú por parte del Mariscal Andrés de Santa Cruz fracasó justamente por ese factor: La Masonería, que le obliga a ceder su ventaja estratégica en la batalla de Yungay frente al ejército chileno mandado por un gobierno cipayo del imperialismo Ingles absolutamente Cartaginés para evitar la confederación de los dos Estados que podría haber generado a la larga el tan ansiado sueño del Libertador, una sola Patria Bolivariana.

Habría que ver si el intento frustrado de conquista encomendada al general peruano Gamarra y tan “eficazmente” contrarestado en la Batalla de Ingavi no fue el último acto de gente lúcida que buscaba concretar la confederación.
EL LIBERALISMO NECESITA DE UNA CONTRAPARTE, PARA DESARROLLARSE Y CONSOLIDARSE, Y LA SINARQUIA LO SABE, LLEGA EL MOMENTO HISTÓRICO DE PONER EN MARCHA ESTA PARTE DE SU PLAN PARA LOGRAR EL GOBIERNO MUNDIAL, Y DE SUS CENTROS INTELECTUALES EMANA EL COMUNISMO Y SU DOCTRINA: EL MATERIALISMO HISTÓRICO.

El plan es perfecto, coincidente con el postulado dialéctico: tesis, antítesis y síntesis. Ahora el mundo marcha hacía la entelequia de dicho postulado dialéctico, es decir, la síntesis unificadora: GLOBALIZACIÓN.
La Sinarquía, el emporio económico, hubiera sido derrotada por los Imperios renacientes en la Primera Guerra Mundial si es que no hubiese irrumpido el marxismo mediante la Revolución Bolchevique de 1917.

EL VEGANISMO AFIRMA QUE TANTO EL LIBERALISMO, COMO EL COMUNISMO, SON PRINCIPIOS DIALÉCTICOS OPUESTOS QUE BUSCAN LA ENTELEQUIA UNIFICADORA QUE PROPICIARA EL GOBIERNO MUNDIAL.

La irrupción del Comunismo tarda en llegar al Cono Sur, y es que la reacción Europea es contundente, genera la aparición de los fascismos europeos, y el Nacional Socialismo.

Y la batalla por Europa comienza con la Guerra Civil Española. El marxismo se infiltra en Bolivia por esos años, y los militares asumen el control político ante la ineficiencia de los demócratas liberales para frenar la expansión de los dogmas de izquierda, tan nefastos.

Y aquí era donde Bolivia hubiera podido dar un giro a su situación política, y revertir lo que a la postre somos en la actualidad, una nación empobrecida, sin industria, sin rumbo político, dividida ideológicamente, sin identidad.

Se conspira contra German Buch, y es asesinado por un franco tirador apostado al frente del Palacio Gubernamental. La “historia” oficial inventaría la absurda teoría del suicidio, igual que con Oscar Unzaga de la Vega mas tarde, cuando el 19 de Abril de 1959 es asesinado saliendo de su casa por milicianos del MNR.

LA CONSPIRACIÓN SE URDE PARA EVITAR QUE BOLIVIA SE APROXIME POR MEDIO DE UNA ALIANZA A LOS FASCISMOS EUROPEOS, QUE OFRECEN PAGAR A PRECIO DE GUERRA POR LAS MATERIAS PRIMAS, METALES Y GOMA, QUE REQUIERE URGENTEMENTE SU INDUSTRIA BÉLICA, TAN NECESITADA DE AQUELLOS RECURSOS ESTRATÉGICOS. CON LA MUERTE DE BUCH LA ALIANZA NUNCA SE CONCRETA, MAS BIEN SE REVIERTE A UN INCONDICIONAL APOYO A LA CAUSA DE LOS ALIADOS, Y BOLIVIA DECLARA LA GUERRA A LAS POTENCIAS DEL EJE. CRASO ERROR, CUANDO LO QUE SE DEBERÍA HABER HECHO ES PACTAR UNA NEUTRALIDAD PARA BENEFICIARNOS DEL COMERCIO DE LOS RECURSOS ESTRATÉGICOS, A LA MANERA DE SUIZA, Y LA ARGENTINA, QUE A LO LARGO DE LA GUERRA SE BENEFICIARON ECONOMICAMENTE CON SU NEUTRALIDAD. ES EN ESTE CONTEXTO CUANDO LA ARGENTINA VENDE SU CARNE Y SU TRIGO A PRECIOS DE GUERRA, Y OBTIENE LOS RECURSOS PARA TRANSFORMARSE EN UNA POTENCIA MUNDIAL.

Como aliado, Bolivia compromete sus reservas estratégicas de metales, sobre todo estaño, cometiendo el peor error comercial, ya que en el gobierno de Peñaranda se REGALA el estaño como “contribución al esfuerzo bélico aliado”. Nunca llego a utilizarse, pues la guerra contra las potencias del eje esta por finalizar, y las grandes reservas son aprovechadas mas tarde por los ingleses y norteamericanos para controlar los precios del estaño en nuestra contra.

EL VEGANISMO SOSTIENE ESTA VERDAD HISTÓRICA LLENA DE PERFIDIA Y TRAICIÓN A LA PATRIA CUANDO NUESTROS GOBERNANTES FUERON SEDUCIDOS POR EL INFLUJO DE LA PROPAGANDA EXTRANJERA Y LA MASONERIA, COMO SIEMPRE, QUE EVITÓ QUE PUDIÉRAMOS BENEFICIARNOS COMO NUNCA ANTES, DE LAS GRANDES GANANCIAS QUE PODRIA HABER GENERADO NUESTRA NEUTRALIDAD EN EL CONFLICTO MUNDIAL. AL MENOS HUBIERAMOS SALVADO EL HONOR DE LA PATRIA.
Gualberto Villarroel, que dio la cara por los conjurados marxistas del MNR , fue ejecutado salvajemente por las masas ante el descalabro social y económico.

Pero todo esto no era suficiente, los barones del Estaño compran conciencias, y propician la Revolución del 52. ¡Claro! Son masones, y como tales, están al tanto de toda la conspiración ya que son sus principales actores. El masón grado 33 Victor Paz Estensoro, “cariñosamente” apodado “el Mono” toma las riendas de la conjura que tiene como único fin declarado ¡NACIONALIZAR LAS MINAS! QUE JUSTAMENTE YA NO SIRVEN PARA NADA. Y los “Barones” bien gracias, se marchan con indemnizaciones millonarias que empobrecen más aún la escuálida economía estatal.

Lo mismo sucedería años después con la nacionalización de la “Gulf” cuando en los pozos ya no había ni una gota de petróleo.

La otra “genialidad” de la cacareada “Revolución” mato el agro en Bolivia. Los campesinos depredaron todo; La Reforma Agraria “nacionalista-marxista” solo dejo desolación; El Banco Agrario fue un fracaso rotundo, y las haciendas expropiadas quedaron arrasadas, nunca volvieron a ser productivas. Se abandono al campesino a su suerte ya que nunca se desarrollo una política agraria coherente, y a cambio de su apoyo electoral solo recibieron carnets de identidad. ¡DERECHO AL VOTO!
El movimiento político patriótico, romántico encabezado por Oscar Unzaga de la Vega que incluyó a la siempre olvidada clase media en su Falange Socialista fue totalmente desarticulado por el terrorismo marxista, y la persecución política se desató en Bolivia alcanzando niveles de gran dramatismo, recordatorio en pequeña escala de lo acontecido en la URSS donde 60 millones de reaccionarios dejaron sus huesos en los campos de concentración de Siberia, desgastándose hasta la muerte con el trabajo forzado y la mala alimentación, o con un tiro en la nuca.

¡Y todavía la Internacional tiene el descaro de hablarnos de Derechos Humanos!

Los militares volvieron a retomar la acción política, y René Barrientos termina con 12 años de terror rojo en Bolivia encabezando el golpe militar del 64. La 4ta. Internacional en un afán por recuperar la base boliviana para la expansión del marxismo hacia Brasil, Perú y la Argentina, encomienda a Ernesto Guevara, hijo de una familia judía burguesa, la misión de organizar una guerrilla.

El Ché sospecha el contubernio entre Fidel y la plutocracia, y por ese motivo, ante el fracaso de la guerrilla, es traicionado. Habiéndosele prometido que si se entregaba se negociaría su libertad, cae prisionero, y es ejecutado, pues el plan de la Sinarquia consiste en utilizarlo como icono, bandera de la estrategia que preveía la conformación de grandes grupos guerrilleros en todo centro y Sud América. Las FARC y Sendero Luminoso son sólo ejemplos de cuan efectiva resulto la estrategia sinárquica.
Salvador Borrego, nuestro coloso mexicano nos brinda estas pautas históricas sobre lo que sucedió en Cuba: “El 26 de julio de 1953 fracasó un asalto contra el cuartel Moncada, en Santiago de Cuba. Fidel castro –que ya en 1948 había participado del golpe comunista de Bogotá- cayó prisionero, fue indultado por Batista y reanudo su conspiración en La Habana. En 1955 se trasladó a México, en donde tuvo el amparo de eminentes políticos masones y junto a 60 hombres recibió instrucción de guerrillero en el rancho de Chalco, Estado de México, de parte del judío sefardita Alberto Bayo.” (En la foto d ela izquierda)

La historia de Bolivia estuvo regida por el sindicalismo comunistoide desde el nefasto Don Juan Lechin Oquendo, otro resabio emenerrista, que propició para el futuro de la dirigencia sindical una carga dogmática, una Biblia: “El Manifiesto Comunista” de Marx el rabino, bajo el brazo. Habría que preguntarles a Patana, a Roberto de la Cruz, Vilma Plata, al mismísimo Juan Evo Morales, si realmente saben algo de la mística del Ande, del legado ancestral del Honor y el Respeto, de la gentilidad y su Virgen; habría que preguntarles si su dizque “indigenismo” tiene algo que ver con la “lucha de clases”, las “oligarquías”, “el materialismo histórico”, o si solo es una doctrina aprendida de memoria bajo muy buenos estímulos pecuniarios emanados desde una ONG. EL SINDICALISMO EN MANOS DE COMUNISTAS SOLO PUEDE LLEVAR AL DESENCUENTRO NACIONAL ENTRE LAS BASES Y EL GOBIERNO.

No hay comentarios: