
Como los militares son siempre un problema, con el auspicio de la CIA se crea la “Escuela de las Américas” en Panamá; ESTA ESCUELA FORJARÍA A LOS FUTUROS DICTADORES BAJO DIRECTRICES BIEN CLARAS: NEUTRALIZAR EL IDEALISMO GENUINO QUE PUEDA SURGIR DE LOS GRUPOS DE IZQUIERDAS Y DERECHAS; FUERON FORMADOS EN LA DOCTRINA LIBERALISTA PARA ASEGURAR SU LEALTAD EN CALIDAD DE CIPAYOS DEL SISTEMA.

En la dictadura argentina podemos apreciar el “modus operandi”: Con el pretexto de la violencia terrorista sistémica del E.R.P. (Ejército Revolucionario del Pueblo) de neto corte marxista, militarizan el país, pero no solo la guerrilla comandada por “Santucho” es cruentamente desarticulada, también los “Montoneros”, guerrilla urbana de corte fascista es EFICAZMENTE exterminada. Participan además los SERVICIOS EXTRANJEROS, pilotos israelitas del Shin Beth y el Mosad se prestan para el proyectado operativo de “desaparecidos” lanzados en aguas del antártico, el MI-5 británico presta ayuda en la guerra psicológica, así como la KGB y el FBI, TODA LA SINARQUÍA EN PLENO.
Argentina es entregada en bandeja de plata a los políticos cripto-masones y se suceden una serie de gobiernos de corte liberal que poco a poco PRIVATIZAN todas las empresas estatales y se adueñan internacionalizando las privadas. La idea de la Sinarquía es sumir en la pobreza a las naciones que pueden representar el renacimiento de un bloque opositor, con el Cono Sur a la cabeza.
EL VEGANISMO AFIRMA QUE LA TRAMA ENTRETEJIDA POR LA HISTORIA PARA HACER QUEDAR MAL A LOS MILITARES ANTE LOS OJOS DE LA COLECTIVIDAD ES SOLO EL RESULTADO DE UNA ESTRATÉGIA MINUCIOSAMENTE PREPARADA Y EN LA QUE LAS DICTADURAS SE AJUSTARON A LOS MOLDES EXIGIDOS, A FIN DE DESPRESTIGIAR A LA ÚNICA FUERZA ORGANIZADA QUE AÚN PUEDE REPRESENTAR UNA MURALLA DE RESISTENCIA A LOS PODERES INTERNACIONALES: LAS FUERZAS ARMADAS.
Casi todos los militares de alta graduación son masones caso contrario no podrán acceder a jerarquías superiores.
Cuando alguno de los graduados se les escapa del control intentando salirse del sistema, si su gentileza y su nacionalismo emergen del fondo de su sangre, es inmediatamente anulado.
Algunas nociones geopolíticas.
Con este contexto ya podemos establecer las pautas geopolíticas y psicosociales que sostiene el Veganismo.
EL VEGANISMO REAFIRMA LA NECESIDAD DE ARTICULAR LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. Sin embargo hay que hacer algunas aclaraciones para que esta afirmación sea consecuente con nuestra visión.

El Veganismo reafirma su compromiso con la JUSTICIA SOCIAL SOLAMENTE SI ES ALUMBRADA DESDE LOS VALORES VERDADEROS DEL HONOR, LA VIRGINIDAD Y LA GENTILEZA en contraste a la posición populista, llámese “indigenista” o social-marxista, que utiliza la justicia social como acicate para encumbrarse en los poderes en beneficio de los intereses de la Internacional que sirve al banquero internacional, sus ONGs, y la 4ta. Internacional.
Por lo mismo el Veganismo reafirma su postura ANTI-NEOLIBERAL, que sirve de contraparte a los movimientos marxistas que se sirven del empobrecimiento que produce su, llamémosla, COMPETENCÍA.
En este SENTIDO, el Veganismo sostiene que el liderazgo de Estado que debe propiciar y encausar la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA debe ser asumido SÓLO POR UN GOBIERNO QUE ENARBOLE LOS VALORES VIRGINALES DE LA VEGA: VERDAD, VIRTUD, VIRILIDAD, VALOR, VOLUNTAD Y VEHEMENCIA.
Cuando los gobiernos de las naciones vecinas son controlados por neoliberales: Alán Garcia en el Perú y Álvaro Uribe en
.jpg)
Por esto mismo, la Iglesia Católica, veterana en la lucha contra la Sinarquia Mundial desde hace siglos, debe ser inspirada nuevamente por los valores de la Virgen, y así imbuida, nuevamente de su legado Virginal-Cristico-Apolíneo de otros tiempos, que ha hecho de la misma un Baluarte contra el marxismo y el liberalismo promovidos desde el centro del poder mundial, el cielo de los mercaderes y comerciantes, prestar su apoyo a la causa Bolivariana.

La consigna en lo psicosocial es expurgar los paradigmas foráneos y buscar la emergencia en el inconsciente colectivo de los símbolos ancestrales Apolíneos y Virginales. La guerra psicológica que permita ganar terreno en el mundo visible con movimientos tendientes a la restauración nacional e individual en los demás países del Cono Sur.
En cuanto a Europa, lo mismo, hay que esperar que a corto plazo los europeos comprenden la necesidad de DESPERTAR del sueño, pesadilla, diremos nosotros, en la que languidece. En España, Alemania, Austria, Italia, hay sectores donde se sostiene aún la mística Apolíneo-Virginal. Por eso, un VEGANISMO BOLIVARIANO podría generar el resurgimiento de la resistencia en la Comunidad Económica Europea, y propiciar la manifestación de grupos de acción bien organizados.
No debemo

En este contexto, Bolivia se convierte en POLO MÍSTICO que bien podría sostener un repunte Apolíneo inmensurable en Argentina. Debemos mirar a esa Nación pues el VEGANISMO es solo un aporte para propiciar la aparición de la LUZ DE AMÉRICA profetizada por Benjamín Solari Paravicini, y que extenderá su manto desde las pampas Argentinas y los Andes Alto-peruanos.
En cuanto a nuestra reivindicación marítima, debemos ser concientes que el “mar” que debemos recuperar es el inconsciente colectivo de nuestro pueblo. El océano físico y sus playas pueden esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario