viernes, 27 de febrero de 2009

Veganismo 15° Parte

Prosigamos con nuestro revisionismo:

El Papado, cada vez más paranoico, se defiende a través de intrigas y conspiraciones en una medida extrema para conservar los DOS ESPADAS (El poder Temporal y el Espiritual) y regir a Europa subyugando a las Aristocracias.

Antes de cumplirse el primer milenio de la era cristiana los Vikingos irrumpen en el continente europeo. Su misión es clara: frenar la proliferación del judeo-cristianismo y ayudar a los pueblos paganos de Europa a evitar la transformación del continente en un mercado de proporciones gigantescas. Los Vikingos también son cruelmente combatidos, finalmente juedo-cristianizados, o subyugados por las riquezas que genera el comercio. Muchos remanentes buscan refugio en los imperios allende los pilares de Hércules: El Imperio Maya y el Imperio Inca, que comparten su simbología escatológica, y conservan aún su paganismo intacto.

También se sostiene con extrañas pruebas documentales que otro pueblo bárbaro llego a América junto a Vikingos y Cartagineses, los Godos.…y varias veces a lo largo de la historia. La primera de ellas, producida por una retirada estratégica de los remanentes del Reino Godo Itálico, escapando del exterminio en masa al que fueron condenados, y que según los relatos del Cacique Tatunca Nara de la tribu amazónica “Ugha Mongulala” arribaron al continente en el siglo V, aproximadamente, en calidad de aliados, asimilándose a las tribus indígenas. De ahí que en el Amazonas se ha constatado la existencia de “indios blancos”. Me pregunto si estos también serian considerados “no originarios”…

El segundo arribo se habría dado siglos después cuando las flotas de los Caballeros de la Orden Teutónica, “archirivales” de los Templarios, trajeron en calidad de refugiados a los sobrevivientes de la masacre Cátara; la leyenda cuenta que se habrían instalado en lo que hoy es el Paraguay escondiendo en un lugar secreto el tesoro herético conocido como el Grial.

Entre tanto por los años 1250 y 1300, surgen las grandes herejías, y las primeras cruzadas. TRISTEMENTE CELEBRE ES LA CRUZADA CONTRA LOS CÁTAROS Y ALBIGENSES. EL VEGANISMO ASEGURA QUE EN ESTOS REGISTROS HISTÓRICOS HAY CLAVES IMPORTANTES.

El sistema ha trabajado efectivamente para despistar, escondiendo todo rastro de la brutal conspiración detrás de las Cruzadas. Poco a poco se fue cambiando el significado cultural convirtiendo estas expediciones de extermino de herejías en un eventual peregrinaje armado para recuperar tierra Santa de los árabes.

Hay muy pocos libros de historia y registros donde se trata el tema de las cruzadas contra cataros y albigenses y los aragoneses de Pedro III de Aragón, así como también contra los bogomilos y los reinos gibelinos.

Pero hay que resaltar el VALOR de la Iglesia Católica posteriormente gobernada por Papas leales a lo Apolíneo y Virginal. Clemente V se haría celebre, justamente, por la mala reputación que nos brinda la información filtrada por el sistema, al haber propiciado junto a Felipe IV el Hermoso, la caída de la Banca Templarista y masónica en Europa, primer intento serio de los plutócratas de siempre para instaurar el Gobierno Mundial de la Sinarquia.

Con esta acción que raya en el extremo valor, Francia nace como la primera Nación moderna del mundo, independizándose administrativa y políticamente de los poderes foráneos de Roma y el derecho canónico mercantilista creado por un prelado corrupto y varios Papas nefastos, el mas célebre por su simonía abierta, corrupción, tráfico de influencias, sodomía ritual, y herejía contra los principios Apolíneos y Virginales de la Iglesia Católica fue Bonifacio VIII, conocido en los círculos veganistas como el “Papa Golem”, y que finalmente fue vencido por Felipe el Hermoso y la aristocracia Virginal y guerrera, en una de las pocas batallas que hemos podido ganar en este mundo de traición, mentira y conspiración.

No ocurre lo mismo con España. Las invasiones árabes brindan proteccionismo a los mercaderes judíos, y de la reconquista lenta de Iberia de los musulmanes por parte de la Aristocracia Aragonesa, surge un Reino debilitado económicamente, al que le es imposible prescindir del poder económico de la banca. Y este es el motivo por el cual la historia nos dice que los Reyes Católicos estaban quebrados en el preciso momento histórico de la conquista de América. Son hábilmente seducidos por la corte impregnada de templarios masónicos, judíos conversos, y la nueva burguesía clerical, para lanzarse a la conquista de una tierra rica en oro y plata allende los pilares de Hércules.

América no fue “descubierta” como nos cuenta la historia oficial. El conocimiento de la existencia del continente que fue rebautizado después del dizque “descubrimiento” con el nombre de América, era del dominio de las élites Europeas en pugna, que se codeaban por la supremacía del poder constituido de la época. Los fenicios ya habían llegado a América muchos siglos antes, y por lo tanto, las rutas mercantiles secretas eran celosamente guardadas. Los Vikingos y los Godos también habían descubierto otras rutas al continente americano, y las flotas mercantes de los Templarios estaban al tanto de todo.

Fueron barcos que ostentaban el estandarte Templario los que al mando de Cristóbal Colon, el “ginoves”, llegaron a las costas del mar de las Antillas en 1492. Cristóbal Colon pertenecía a las élites masónicas y talmudistas Templarias de España, y por eso le decían “ginoves”, no “genovés”, como nos cuentan los profesores de historia en los colegios, habiéndonos creer y creyendo ellos mismos que “Colón” era un señor italiano. Como lo dice Piero en su canción “Los Americanos”, que creen que Napoleón fue un señor Italiano.

España, acuciada por la necesidad económica, cae bajo la influencia de la banca mundial, y cede mercenarios para la conquista despiadada de los reinos paganos de América.

Aprovechamos para transcribir una cita del Tratado Revisionista más importante de todos los tiempos: “El Misterio de Belicena Villca” de Nimrod de Rosario, el coloso de América argento del Valor y el Honor inspirado en la Argentina Virginal de Doña Eva Duarte de Perón:

Y la ayuda más efectiva: La de Luis Santengel, el escribao de Ración de la Corona Aragonesa, especie de secretario del Rey de Aragón; quien era poderoso banquero y pertenecía a una familia hebrea recientemente convertida al Cristianismo. Este personaje siniestro, en combinación con un grupo de banqueros judíos de Génova, seria el financista de la expedición de Colon, en 1492: Ofrecería entonces un préstamo de un millón de maravedises a tan bajo interés, 1.5 %, que prácticamente decidiría a la Reina a autorizar el viaje de Quiblón”.

Hay que tomar en cuenta que el préstamo mas bajo en nuestro medio, es del 13 %, sin tomar en cuenta los intereses compuestos, para comprender la magnitud de la información precedente.

Los “conquistadores” no son sólo españoles, una verdadera marea de comerciantes, judíos conversos, y un sector de la Iglesia Católica de línea “mesianista”, son los instigadores ideológicos e intelectuales causantes de la destrucción despiadada de los imperios milenarios de los Andes; Todos los registros históricos son destruidos o dispersados, las aristocracias paganas del “nuevo mundo” son asesinadas, las masas esclavizadas, nada se salva de la ambición de oro y plata de los comerciantes y mercaderes.

ESPAÑA, COMO EN SU MOMENTO, CARTAGO Y EL IMPERIO ROMANO GERMÁNICO DE CARLO MAGNO, SE TRANSFORMA EN LA PUNTA DE LANZA DE UNA CONQUISTA PROPICIADA POR INTERESES COMERCIALES.

ES POR ESO QUE EL VEGANISMO AFIRMA QUE DEBEMOS EXPOLIAR LOS ARGUMENTOS HISTÓRICOS QUE NOS IMPONEN LA OBLIGACIÓN PSICOLÓGICA DE MIRAR CON MALOS OJOS Y SOSTENER REIVINDICACIONES CONTRA ESPAÑA Y DE ECHARLE LA CULPA DE TODO LO SUCEDIDO A LA SANTA IGLESIA. QUIENES ESTÁN EN DEUDA CON EL PUEBLO AMERICANO POR CUATRO SIGLOS DE EXPLOTACIÓN, DEPREDACIÓN Y DESTRUCCIÓN SON LA BANCA MUNDIAL, LA MASONERÍA TEMPLARIA Y LOS LADRONES, COMERCIANTES Y MALEANTES QUE LA CONFORMAN.

Sobre la Santa Inquisición diremos que fue un arma usada por los dos bandos antagónicos en el interior de la Iglesia Católica (Universal) en la que existe un sector netamente Apolíneo y Virginal, y otros mesianistas y culturales.

Por un lado se quemaron herejes que defendían la línea Apolínea y Virginal: Cátaros, albigenses, paganos en general, etc., pero cuando la Santa Inquisición fue encomendada a los Dominicos, también se ajusticiaron y quemaron templarios, rabinos, y demás escoria, pues, bien que se mire, adorar “bafometos”, “machos cabrios” “pentagramas masónicos”, etc., también debe encuadrarse dentro de las llamadas “herejías”.

Si la “historia oficial” controlada por el sistema desvirtúa a Fray Juan de Torquemada, debe ser por algo. ¿No les parece? Ahora ya sabemos porqué: ERA DOMINICO, DOMINI CANIS.

De Juan Domingo de Guzmán diremos que su madre tuvo un extraño sueño durante el embarazo: Un Perro, el Canis, con una Labris –hacha de dos filos- entre sus fauces. Por ello se conforma alrededor de este Santo Varón un “Circulo de Perros del Señor”: CIRCULUS DOMINI CANIS.

Dijimos que el Perro es el símbolo de la fidelidad y la lealtad hacia la Virgen, y el hacha simboliza la ARISTA, LO VIRGINAL la VOLUNTAD APOLÍNEA.

Con el advenimiento de la Edad Media surge la escolástica: masificación de la educación, que antes era solo privilegio de algunas élites.

AL RESPECTO DIREMOS LO SIGUIENTE: INFORMACIÓN DE ALTA CALIDAD, CON CONTENIDOS QUE EL HOMBRE ACTUAL NI SIQUIERA PUEDE IMAGINAR, ERA LA QUE SE IMPARTÍA A LAS ARISTOCRACIAS EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS. Mas bien la escolástica se estructura como una necesidad conspirativa con el fin de educar mediocremente no solo a la masa, también a la tan combativa aristocracia. Surge así la “democratización de la información”: Lo cultural.

ES POR ESO QUE EL VEGANISMO AFIRMA QUE EL CONOCIMIENTO ES UN ARMA, Y SU DOMINIO ES DE VITAL IMPORTANCIA.

En la alta edad media, en las Cortes Reales, se reunían todos los saberes. La realeza estaba muy bien asesorada. La Corte de la Reina Elizabeth destacaba por la fuerte presencia científica. Ámbitos como el de la Alquimia, la Cábala, la Esteganográfía, Arquitectura Sacra, todas las Artes, estaban representados por los mejores exponentes de la época. También la corte del Rey de Bohemia Moravía y Austria-Hungría, Rodolfo II, captaría a los más grandes conocedores de las artes “herméticas” de mundo conocido.

Cátedra se llamaba a cada una de las sillas que rodeaban la Mesa del Rey, y en ellas se sentaban sólo los sabios de su Reino para aconsejarle.

Pero había que decapitar a la aristocracia, y la Iglesia jugaría un rol de primer orden en este cometido. Las Cortes, cada vez más saturadas de representantes clericales de los sectores mesianistas, y la introducción de los pensamientos humanistas, conspiran contra el saber hermético, y poco a poco dominan el contexto axiológico y científico. LOS SACERDOTES MESIANISTAS Y MISÓGENOS SE HACEN CON LOS LEGADOS ALQUIMISTAS, Y CIENTOS DE OBRAS HERMÉTICAS DE USO COTIDIANO EN LAS CORTES IMPERIALES, SON AGLUTINADAS EN MONASTERIOS, SUFRIENDO INTERPOLACIONES Y EXTRAPOLACIONES REALIZADAS POR MONJES COPISTAS, CERCENANDO TODO CONTENIDO QUE VA EN CONTRA DE LOS DOGMAS ESTABLECIDOS. Los alquimistas entran en desgracia, los cabalistas son expulsados, y las artes herméticas pasan a ser objeto prohibido del conocimiento, encontrando protección esporádica en algunas familias de la clase noble que fundarían órdenes cerradas, para salvar lo poco que aún no ha sido purgado con el advenimiento del racionalismo positivista.

Para llevar adelante la escuela masificada, se degrada el contenido de los símbolos, y los misterios son rebajados a meras especulaciones racionalistas. Serían justamente estas corrientes existencialistas tergiversadas, mutiladas, las que originarían el Iluminismo enciclopédico, que desembocaría en la Revolución Francesa, madre muchas desgracias que aquejan a la humanidad hasta el día de hoy.

Pero la historia también tiene sus contrapartes, y la irrupción del Imperio Napoleónico golpea con fuerza a una Europa cada vez mas sometida a la desinformación; conquista Roma, sacando del Vaticano toda documentación acaparada por siglos y poniéndola a disposición de sabios intelectuales traídos de toda Francia.

Esta gran obra de Napoleón Bonaparte propicia el resurgimiento en Europa de los saberes herméticos que darían lugar años después a la conformación de las ciencias modernas: los símbolos y la información rescatados de las obras alquimistas enriquecen la naciente ciencia de la psicología, los resabios de la Cábala propician el surgimiento de las corrientes semióticas y semiológicas, y se consolidan las bases cientificistas que llevarían a la humanidad a la era de la revolución industrial.

JUSTAMENTE POR ESO A LA SINARQUIA PLUTÓCRATA NO LE CONVIENE EL RESURGIMIENTO IMPERIAL, Y COMBATE TENAZMENTE CON PARADIGMAS “DEMOCRATIZANTES” CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE LAS NACIONES MAS DESARROLLADAS POR ACCEDER AL REAL PODERÍO DEL IMPERIO.

Napoleón es combatido con tenacidad, y muere en desgracia; pero ha salvado de la desaparición contenidos que gracias a su conquista, han llegado hasta nosotros, y han permitido la recuperación que el Veganismo tiene por misión divulgar en aras de la verdad histórica y la restauración integral.

Esta resumidísima visión Veganista de la historia, sirve de preámbulo para tratar el tema de la Guerra de la Independencia Americana, el origen de las naciones del cono Sur, y determinar la realidad de nuestro ESTAR en este ámbito geopolítico.

No hay comentarios: