martes, 23 de septiembre de 2008

El fenómeno en Bolivia.

El “fenómeno” en Bolivia.

Como tantas otras veces en algunos países latinoamericanos existe una creciente inflación, con la “peculiaridad” que la moneda nacional no se devalúa. El Banco Central está ingresando a la circulación billetes flamantes a un ritmo “feroz”, en las carreteras hay filas de trailers repletos de “Laredos”, “Ravs-4”, “Toyotas y Nissanes” para la nueva “oligarquía”, y millares de taxis para “la clase trabajadora”. Esto se debe simplemente a que la cocaína, por mala que esta sea; también es riqueza. La cocaína no cuelga de los arbustos de coca en el chapare o los yungas y tampoco se acumula en las orillas de sus ríos, es como el oro; hay que trabajar para obtenerlo, o robarlo y traficar con él, como se hace con el oro, el trigo, el arroz, el café, el caucho, el estaño y toda riqueza producida por el TRABAJO. Este no es el fenómeno; el “fenómeno” real es el por qué el Gobierno de los EEUU, o la Comunidad Europea no dice o hace algo al respecto, mientras su sociedad está siendo corrompida y destruida por la “adorable blanquita psicotrópica”.

Exactamente lo mismo pretendió hacer el gobierno de Luis García Meza Tejada y su aguerrido ministro Arce Gomez cuando pretendieron “pisar coca” en algún cuartel y fueron aplastados como cucarachas; más tarde se invadió a Panamá para capturar a su Presidente-Traficante. Manuel A. Noriega y Arce Gomez fueron atrapados, juzgados y arrojados a la cárcel por una “justicia internacional” sentando el ejemplo para el mundo; y si aún existe tal “legalidad” en la gestión anti-droga por parte de los organismos multilaterales como la ONU, entonces cabe preguntarse: ¿Por qué nuestro actual Presidente o al menos algunos de sus ministros no están en las celdas de los “vigilantes del terrorismo”, y defensores de “la libertad”?

¿Por qué el embajador de USA no protesta a gritos o amenaza con “borrarnos del mapa”, y en cambio habla con dulzura, cordura y “buenas palabras” y regala hospitales móviles de 100.000 dólares?

¿Por qué G.Bush no “la emprende a patadas” contra Chávez que le lanza mierda a la cara cada vez que está ante CNN o cualquier agencia noticiosa?

¡¡¡Pero;… si hasta al Rey de España lo sacó de casillas!!!

Y la madre de las preguntas:

¿Por qué durante 49 años EEUU “tolera” la Cuba Marxista, en sus narices?

Y una posibilidad histórica:

¿No será que a J.F. Kennedy lo asesinaron por pretender “hacer algo para extirpar el cáncer”; luego de la crisis de los misiles Marxistas en Cuba, y es por ello que el FBI sigue amordazado en cuanto a los responsables detrás del hecho?

¿Y que son los mismos que están detrás del fracaso de los Nacionalistas Cubanos abandonados por los “defensores de la libertad” y “enemigos del comunismo” en Bahía de Cochinos?

¿Y que ahora son los mismos que sostienen este circo, y es por ello que el gobierno de USA no hace absolutamente nada, y no sólo no hace nada sino que “indirectamente” ayuda al Comunismo Internacional, que mediante la Banca Internacional; los banqueros internacionales, las ONG´s internacionales, los cheques internacionales de Chávez y sus petrodólares también internacionales sostienen el avance del pulpo comunista en Bolivia disfrazado de originalismo, de justicia popular, de “Democracia”?

El bienestar, el auge económico, los bolsillos repletos de dinero de los cocaleros, los dólares que brotan a raudales de las ONG´s para el MAS, están dirigidas a implantar un régimen Comunista en el corazón de América y en manos de Banqueros Internacionales; que una vez logrado Democráticamente tal objetivo; procederán al cobro de la deuda, y a alargar sus tentáculos en pos de la Argentina, y luego al resto de las Naciones Latinoamericanas.

“El llanto y el crujir de dientes” sólo vendrán una vez que el pulpo comunista se haya apoderado de “los originarios”, “la nación camba”, y “los mezcladitos”.

Vale la pena recordar a los “intelectuales” socialistas que la revolución marxista en Rusia, y sólo en su primera fase, se levanta sobre el crimen y el asesinato de 29 obispos y 1.219 sacerdotes, 6,000 profesores, 9,000 médicos, 54,000 oficiales, 260,000 soldados, 70,000 policías, 12,000 propietarios, 355,000 intelectuales, 193,260 obreros y 815,950 campesinos, que pagaron con su vida la oposición al régimen y fueron víctimas de las ejecuciones bolcheviques llamadas purgas.
El enemigo común a todos, cuenta con recursos inagotables y no es “visible”; debe apoderarse de toda Latinoamérica antes que lo haga el Coloso que ya ha despertado. ¿China?

domingo, 14 de septiembre de 2008

La Virgen de la Vega.

La Virgen de la Vega.

Tomamos el nombre de VEGANISMO o VEGANISTAS del ancestral mito de las diez ciudades de la Vega; cuyos habitantes se degeneraron bajo el gobierno de los Reyes Bera y Birsa y fueron destruidas en castigo.

Elegimos a la Virgen de la Vega porque además de RECORDARNOS TAL ERROR, para no volver a repetirlo; lleva en uno de sus brazos unas ESPIGAS DE TRIGO para mostrar que es HONESTO EL TRABAJO DEL AGRICULTOR ya que solo mediante la AGRICULTURA LOGRAREMOS MATAR EL HAMBRE Y LA POBREZA Y TENDREMOS FELICIDAD, y porque en el otro brazo lleva al NIÑO CRISTO que con sus deditos índice y pulgar forma una “V” y con ello nos indica sonriente que es mediante la VOLUNTAD que llegaremos hasta el REINO DEL ESPÍRITU señalando al INFINITO Y MAS ALLÁ; y porque la traeremos desde ESPAÑA que otrora fue la legendaria THARSIS cuna de nuestra LENGUA CASTELLANA por la cual hoy nos entendemos todos los hispanos. y además porque el último de los INCAS, el INCA GARCILAZO DE LA VEGA; fue hijo de una PRINCESA INCA.

Nos uniremos en un solo bloque no de índole política ni partidista, sinó más bien; de índole Espiritual como una MURALLA VEGANISTA.

Podemos probar que también hubieron “karas blancos bien originarios” y para ello existen Chullpas de cabellos rubios, trigueños y pelirrojos y los mitos y leyendas de los IMPERIALES QUECHUAS que cuentas que los INCAS ERAN RUBIOS y los WIRACOCHAS BLANCOS Y BARBUDOS, y que hasta hoy hay “karas blancos” que hablan Quechua y no así nuestro presidente, supuestamente “Originario”.




sábado, 13 de septiembre de 2008

VEGANISMO

¡LUCHEMOS!

Además de la lucha por las autonomías, la lucha mediática, y la lucha política en los ámbitos democráticos, podemos abrir otro frente no político, no partidista, no regionalista, no divisionista, no racista.

La lucha por las Autonomías es el fundamento de la acción política que en muchas regiones de la Patria se viene asumiendo desde las prefecturas y los comités cívicos, como única posibilidad para evitar que la nueva tendencia constitucionalista llevada adelante por el MAS nos prive de nuestro derecho a la nacionalidad, tornando “invisibles” ante los ojos de la comunidad internacional a un gran sector de la población boliviana tachado de “oligarca”, “kara”, “no originario”, etc., englobándolo en el paradigma propagandístico de la “Media Luna”.

Esta “Media Luna” mediante manifestaciones democráticas como grandes cabildos y referéndums autonómicos realizados con toda legitimidad, ha demostrando sobradamente ser lo suficientemente masiva, para ser tomada en cuenta por el proyecto político constituyente, con los mismos derechos que las restantes “naciones originarias”, por lo que este movimiento ha ido consolidándose en más de la mitad del país.

Pero aún así, resulta desalentador constatar que todo este despliegue es insuficiente, y la indiferencia del gobierno, que cuenta con gran apoyo no solo popular, sino también económico internacional, es un obstáculo insalvable, por lo que debemos considerar urgentemente la proyección de estrategias alternativas.

Nuestras armas más poderosas son: la Unión y la inteligencia.
Debemos agruparnos en torno a un símbolo sagrado que tenga la suficiente potencia para tornarnos visibles ante los “originarios” y el mundo, y que además nos haga comunes a determinados objetivos.

Toda acción humana sin base Espiritual está condenada al fracaso y más; si no se tienen grandes recursos para sostenerlo.

Es por eso que debemos agruparnos alrededor del estandarte de Nuestra Virgen y hacer un llamado de auxilio a la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Sólo todos unidos y desde la palestra de la Iglesia Católica podremos hacer escuchar nuestras voces con inteligencia a todo el Mundo Católico y podremos enviar un Heraldo hasta el mismísimo trono del Vaticano, para que desde su alma comunique nuestro drama al Santo Padre.

Sólo desde la palestra de la Santa Iglesia podremos probar ante toda la humanidad Católica, que también nosotros los Católicos, por Adán y Eva; somos “originarios” no sólo de este territorio, sino de todo el planeta, porque la Virgen es también la “Pachamama”, y le hacemos ofrendas de “chicha”, maíz, ocas y papas desde hacen milenios, y no como “los otros” que degüellan como ofrenda a ovejas, llamas, cabras y hasta perros.

Sólo desde la palestra de la Iglesia Católica podremos “hacer entender” a todo ser humano que nos escuche, que como “nación originaria” también tenemos una “Justicia Comunitaria” que se llama Derecho Romano con leyes escritas y orales vigentes en todo el planeta desde hacen centurias, así también como con un código de Ética y Moral ancestral.

Sólo desde el Trono Papal podremos decir que nosotros mascamos hojas de coca para tener fuerzas, calmar el hambre y la fatiga del trabajo; pero que algunos protegidos por este gobierno, pisan la sagrada hoja para convertirla en cocaína, y hacer mucho dinero a costa de la salud física, mental y espiritual de nuestros hijos y del resto de la humanidad.

Mediante el apoyo de la Embajada del Estado Vaticano, a nombre de La Virgen; podremos lograr que el mundo Católico torne “visible lo invisible” que no se quiere ver, porque para este Gobierno y sus dogmas importados de fuentes externas ateas y comunistas, no existimos, somos “transparentes”.

Agrupémonos todos los Católicos que Veneramos a la Virgen, rojos, marrones, verdes y amarillos, negros y blancos, los “puros y los mezcladitos”, “lampiños y barbados”, y desde la palestra de la Iglesia organicémonos y hagamos un censo, un conteo para saber de cuantos miles estamos hablando y que serán los mandantes del Heraldo ante Su Santidad el Papa.

Como papeleta usaremos una estampita de la Virgen de la Vega, patrona de los agricultores.

En su momento todos ustedes contaran con la estampita oficial de nuestra Señora de la Vega, llenaran el espacio en blanco con su nombre, número de cédula de identidad y huella digital. Nuestras mujeres serán la base para la creación de en una Organización No Gubernamental Nacional Católica Virginal e Incorruptible que se encargará de dar funcionalidad a la estrategia. Esta “ONGNCVI” recepcionará las cartas, y elaborará la lista oficial de los adscritos a la “37 Nación Invisible” Criolla, Urbana e Hispano-parlante, y de cualquier lengua que se hable en el interior de nuestro país, ya sea católico o pagano, originario o “no originario” y se considere parte de la Gentilidad Boliviana y Católica. Con el Acta Oficial, que será legalizada ante Notario de fe Pública, elaboraremos el Mandato Especial y Suficiente con el cual nuestro Heraldo viajará a Roma. La “ONGNCVI” se encargara de reunir los recursos económicos mediante donaciones de la gentilidad Católica y Virginal, que sean necesarios para cubrir los gastos operativos de la estrategia y llevar adelante la realización de nuestra empresa.

Cuando sepamos cuántos somos recién entonces podremos desarrollar nuevas estrategias, hasta podríamos no pagar impuestos, (ya que somos invisibles, y no es justo seguir sosteniendo un país y un gobierno para el que no existimos), hasta que dejemos de ser “transparentes” y ser “reconocidos”, si no quieren como originarios; “aunque sea” como hijos de la Patria, con dignidad, con igualdad de derechos.

Y si fuéramos poquitos, hasta podemos pedir asilo en la casa de la Virgencita.
Juntémonos bajo el manto de la Virgen, y luchemos.

Acciones inmediatas que debemos asumir.

Con la inspiración de nuestra Señora la Virgen, podremos actuar con extrema inteligencia de manera tal que, todos nosotros, la bolivianidad de “invisibles” a los cuales se niega reconocimiento y nacionalidad, la colectividad hispano-parlante, “criolla”, los “mezcladitos” nos apoyemos en estrategias alternativas de contundente efectividad ya que no estamos solos y en todas las Naciones del Occidente Católico hay mujeres y hombres como nosotros que veneran a la Virgen y por gentileza, honor y lealtad tienen el deber de sostener a los hermanos de sangre espiritual, NUNCA SEREMOS INVISIBLES PARA ELLOS y la colectividad Católica tendrá que escucharnos y tomar cartas en el asunto para detener el atropello que los indigenistas, dirigidos por el marxismo ateo y comunista; están realizando subvencionados y patrocinados por los banqueros internacionales, las ONG’s y su grupo de lacayos.

Podemos por ejemplo escribir una carta al Rey de España el Excelentísimo Juan Carlos de Borbón y la Reina Sofía, solicitándole gentilmente nos brinde su apoyo y nos mande “prestadita” a la Virgencita de la Vega con el permiso de todas las comunidades de agricultores de Iberia que la tienen por Señora, con el fin de ayudarnos a recuperar la fuerza y la fe para la victoria en esta gesta heroica por nuestro derecho a la vida y la nacionalidad. Si esto no fuese posible, solicitarle la gestión honrosa ante los ojos de nuestra Señora de la Vega de hacer una réplica de su imagen con el mejor de sus artistas, que será llevada al Vaticano, de ser posible por el Excelentísimo Rey o la Reina en persona, para ser bendecida por el Santo Padre de acuerdo a los cánones Católicos.

Luego de lo cual el Rey gentil y castellano nos la envié al cuidado del Príncipe heredero hasta la Santa Cruz de la Sierra capital del trabajo y la agricultura y desde allí comience una marcha escoltada por militares de honor, que hasta entonces sabremos si los hay; visitará a su hermanita la Virgen de Cotoca, radiante marchará por la Chiquitanía hasta nuestra Señora de la Trinidad y luego a Cobija, de ahí hasta La Paz donde contemplara el majestuoso lago junto a su otra hermana Nuestra Señora de Copacabana, navegará las heladas aguas hasta la Isla en la cual Manco Kapac y Mama Okllo aparecieron y la casta de los gloriosos Incas iniciaron; de allí a Oruro a encontrarse con la Alegre Virgen del Socavón, y luego hasta Sucre, Potosí y Tarija con sus respectivas Virgencitas representantes, para luego cruzar fronteras y pasar a la Argenta Argentina de Valor llegando hasta Buenos Aires, y de allí hasta Cochabamba donde ya le habremos construido su nueva casita, junto a los restos de nuestro virginal mártir Cristian Urresti, recibiéndola con danzas, risas, y alegría porque habremos vencido, y la sangre derramada del héroe no será en vano. Si nos lo piden, gustosos la mandaremos en otro peregrinaje al Uruguay, Paraguay, cruzando la cordillera hasta Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y el Brasil. Luego hasta Centro América y el Caribe, a México y de allí a la Nación de los gringos para deleite y veneración de toda su comunidad latina y Católica.

Luego de su viaje, tengan por seguro que el mundo entero sabrá que no somos invisibles, que somos una Nación y habremos triunfado sobre todos los enemigos de la sangre Virginal y Católica que nos legó el ancestro y valiente inmigrante llegado de la milenaria Iberia y que siempre veneró a la Virgen.

Esta estrategia contempla enviar otra carta, esta vez al Vaticano. Aquí adjuntamos el borrador que mandaremos a Su Santidad el Papa:

Carta colectiva de la Bolivianidad Gentil, Católica, Hispano-parlante, criolla, mestiza y urbana, que no fue tomada en cuenta en la Nueva Constitución que se quiere imponer ilegalmente en Bolivia a fin de desposeerla de todo, incluida su personalidad jurídica, derechos y obligaciones, dirigida al legado Pontificio de El Vaticano en Bolivia, embajador de la Virgen, Madre de Nuestro Señor:

Su Excelsa Dignidad, representante de la Santa Iglesia Católica Universal ante el Altísimo.

Cardenal Julio Terrazas representante de Nuestro Santo Pontífice Máximo el Papa Benedicto XVI.

Solicitamos en nombre de los cientos de miles, quizás millones de “No Originarios” Gentiles, Católicos, Apostólicos y Romanos, pero que hemos construido esta Nación con nuestro trabajo, nuestro SENTIDO y VALOR, las más de las veces con sangre y lágrimas, para constituir esta Nación Bolivariana, la consideración de nuestra SOLICITUD DE ASILO Y DE ENVIAR UN HERALDO QUE NOS REPRESENTE ANTE SU SANTIDAD EL PAPA, PARA QUE EXPRESE DESDE SU ALMA EL DRAMA DE LA GENTILIDAD CATÓLICA EN BOLIVIA ANTE LA CONSPIRACIÓN ATEA Y MARXISTA QUE NOS AMENAZA, AMPARADOS EN EL DERECHO CONSUETUDINARIO, QUE OBLIGA A LA IGLESIA UNIVERSAL A INTERCEDER POR LA VIDA E INTEGRIDAD DE LA MAYORIA CATÓLICA DE ESTA NACIÓN DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES FUNDAMENTOS:

1. Que el gobierno de turno, títere de una gran conspiración urdida por organismos multilaterales Internacionales, ateos y enemigos de la Santa Iglesia, pretende desposeernos de nuestro DERECHO A LA NACIONALIDAD Y POR ENDE ACEPTAR UNA CIUDADANIA DE SEGUNDA CATEGORIA AL LADO DE LOS LLAMADOS “ORIGINARIOS”, EN FLAGRANTE VIOLACIÓN A LOS PRECEPTOS DEMOCRATICOS MAS ELEMENTALES QUE RECONOCEN NUESTRA IGUALDAD ANTE LA LEY Y ANTE EL DERECHO CONSITUCIONAL.

2. Que todo este despliegue de maniobras, artificios políticos y conspirativos están siendo llevados adelante con el apoyo de una MINORIA ANTI-CATÓLICA que hábilmente acomodada en organismos multilaterales como la ONU, OEA, OMC, BM, FMI Y DEMAS RANGOS DE MENOR JERARQUIA DEPENDIENTES DEL ENTE SISTEMICO, DIVERSAS ONGs, además de contar con la complicidad de la Internacional Socialista, algunas Naciones gobernadas por la rosca Masónica, herética y satánica, pretende apoderarse de los centros de producción de cocaína en el Chapare y los Yungas con fines obscuros y así atentar contra la salud física, psicológica y moral de toda la humanidad.

3. Que estos regímenes ateos y materialistas están impulsando políticas de abierta confrontación y racismo, polarizando a la colectividad católica CONDUCIENDONOS a una guerra civil de nefastas consecuencias, después de la cual los agentes satánicos de la sinarquía plutócrata y herética tendrán las manos libres para establecer una base comunista en Bolivia, centro del Cono Sur, articulando una estrategia que abarca la conquista y sumisión a las ideologías marxistas, materialistas y ateas de las demás naciones libres de América Latina.

4. Que estos agentes internacionales utilizando la democracia como peldaño ya están trabajando en Bolivia con el fin de hacer del país una gigantesca fábrica de droga, convirtiendo a todos sus habitantes en mano de obra esclava para pisar, procesar e industrializar el psicotrópico de la rosa que comercializada servirá para degenerar a las juventudes norteamericanas, europeas y del planeta entero, sospechamos que a la China en sobremanera por ser una naciente Potencia que les hará la competencia, en un atentado dantesco contra la mayoritaria población Católica en Occidente y el futuro de la humanidad. Nosotros no podemos ser cómplices silenciosos de este crimen.

5. Que fundándose artificiosamente en un FRAUDE ELECTORAL de magnitud sin precedentes y un proyecto de constitución ilegal, indigenista y excluyente, el gobierno cipayo de los agentes Satánicos pretende amparar sus abiertas inclinaciones hacía la instauración de una dictadura “Indigenista-Marxista” abiertamente anti-católica. Y que una vez logrado tan dantesco propósito cerrarán las fronteras y nadie sabrá que es lo que suceda aquí adentro.

6. Que Santa Cruz y otras cuatro regiones de Bolivia que están luchando por hacer respetar el mandato popular tan masivamente apoyado en Cabildos multitudinarios, y consultas democráticas para legalizar su derecho autonómico, están siendo minadas en todos los ámbitos mediante el terror de Estado, la conspiración, la mentira y el abuso de poder, ya que son la única resistencia organizada que tenemos para tratar de liberarnos del Yugo de la Internacional Comunista y sus agentes.

7. Ante los oídos sordos de la comunidad internacional que sospechosamente calla, y ante la incomprensible resistencia del gobierno para poner fin a este atropello, es que nos vemos obligados a acudir a la Santa Iglesia Católica en el Estado Vaticano, y a nuestro Santísimo y Bienaventurado Papa, a fin de ser escuchados y dejar de ser invisibles ante el mundo, que en calidad de simple espectador, podría volver el rostro y contemplar como se extermina a una numerosa colectividad boliviana hispano-parlante, ajenos a la conspiración bien urdida que denunciamos públicamente a través de esta misiva.

8. Tenemos la convicción de que la Santa Iglesia Católica sabrá interponer sus Santo Oficio para proteger a sus fieles; que, para demostrar su fe en los símbolos que sostienen a la Santa Iglesia, han decidido que nuestra embajadora ante su Santidad sea la mismísima Virgen de la Vega, Señora de los agricultores, de la gentilidad hispano-parlante llegada hace centurias allende los mares para fundar pueblos prósperos y católicos en este continente, y que ahora esta siendo ultrajada por herejes sanguinarios que denigran todos los símbolos sagrados tan caros a nuestro espíritu Católico.

9. Su Santidad, excelentísimo representante del Altísimo en esta Tierra, tememos por nuestras vidas, pero no dude que lucharemos por nuestras santas creencias, e inspirados en la Virgen derramaremos hasta la última gota de sangre por Ella en nombre del mundo Católico y nuestra religión Universal.

Estamos realizando la gestión correspondiente para que los Reyes Católicos de nuestros padres y abuelos se dignen hacernos presente a nuestra Señora de la Vega el Altísimo mediante.

Esperando la bendición de su Santísima Excelencia para sostener en alto el nombre de Nuestra Santa Iglesia, aprovechamos para hacerle presente nuestros mejores deseos en tan digna labor que en nombre del Altísimo realiza para pontificar el Cielo y la Tierra.

Esta carta esta firmada por miles de creyentes de nuestra Virgen Madre de Nuestro Señor y de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Santa Cruz de la Sierra- Bolivia a dos mil ocho años de la venida de Nuestro Señor.